Translate

viernes, 24 de enero de 2014

Peinados con Trenza Cascada 2014

Prepara el cabello para el trenzado, ya que trenzar el pelo es mucho más fácil si éste está limpio y bien cepillado. 
- Lava y acondiciona tu cabello, retira el exceso de agua con una toalla limpia; así el trenzado será más exitoso si no te secas el cabello completamente. 
- Cepilla los nudos con un peine de dientes anchos. Cepilla debajo de la nuca para asegurarte de que no queden nudos. 
- Separa el pelo en el medio. Divide el cabello de la parte superior en dos secciones, comienza la línea separadora en la frente y divide el cabello utilizando el peine de dientes anchos para mantener las secciones separadas. 
- Divide el cabello de una de las secciones en tres partes. 
- Trenza el pelo hacia la parte posterior de la cabeza en un estilo de trenza francesa. Después del primer paso, comienza a trabajar con las piezas exteriores y añádelas a tu trenza. 
- Lleva la trenza en forma de cascada. Cuando llegues a la última parte de la primera sección de la trenza, deja que la última hebra de cabello vaya en caída. Esto hará que la trenza se vea como una cascada. 
- Continúa la trenza con aspecto de cascada, escogiendo la siguiente sección de cabello que se encuentra al lado de la sección que ya trabajaste. 
- Continúa trenzado en forma de cascada y llevando la trenza hacia el centro de la cabeza. Repite el paso inicial al continuar la trenza y después deja caer la última sección de cabello; pero llévala hasta juntarla con la otra sección trabajada. 
- Asegura la trenza con horquillas si es necesario, así podrás mantener el cabello en su posición por más tiempo. 
- Después de unir ambas trenzas, trenza la “cola” que queda hasta que hayas tejido todo el cabello. Puedes completar este look, ya sea trenzado una trenza normal o una trenza cola de pescado. 
Decora tu trenza al terminar, ya sea añadiendo un lazo al final o un clip que coincida con el atuendo que vayas a llevar. No uses bandas elásticas de goma, ya que se quedan pegadas al pelo y te será muy difícil quitarlas.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...