Translate

viernes, 3 de enero de 2014

Los Insuperables Recogidos Top Knot 2014

El moño Top Knot o también llamado de nido alto consiste en despejar tu rostro mostrando un moño abultado en la parte alta de la cabeza. 
Es muy sencillo de hacer y es perfecto para los días más calurosos del año en los que te apetece recoger tu melena, pero siempre de la forma más sexy y sofisticada. 
Antes de comenzar a hacer este peinado, lo primero que debes hacer es realizarte una coleta alta lo más tirante que puedas. 
Si tienes pelitos sueltos, utiliza un peine y un toque de laca para mostrar una pony tail perfectamente pulida y estructurada. ¡Ni un pelo en la cara! 
Una vez que tengas tu coleta, sigue estos sencillos pasos para mostrar tu recogido moño estilo nido: 
1. Divide la coleta alta en dos partes. 
2. Con ayuda de un peine y laca Elnett Extrafuerte Volumen, pon la coleta bien tirante y comienza a cardar una de las partes de la coleta de puntas a raíz. 
3. A continuación, repite la misma operación con la otra parte de la coleta. Utiliza también la laca Elnett para fijar el peinado lo mejor posible. 
4. Una vez que estén bien abultadas, juntamos las dos partes de la coleta y las envolvemos sobre sí mismas en un moño. 
5. Después, cogemos unas horquillas y lo fijamos. Procura introducir las horquillas por dentro del moño de tal forma que no se vean. Cuando estén perfectamente colocadas, vuelve a aplicar laca para fijar el resultado. 
6. Una vez que el moño este hecho, no olvides fijar bien el contorno con laca o gomina. Como pequeño truco, si quieren mostrar el moño más aplastado, introduce una horquilla en la parte central de tu moño y sujétala al cuero cabelludo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...