jueves, 23 de enero de 2014

La Linda Trenza Cola de Pez o Espiga

La trenza de cola de pez, también llamada trenza espiga, parece tan complicada de realizar, pero en la práctica verás que te resulta tan simple como la trenza tradicional. 
La trenza cola de pez está muy de moda hoy día, cuando lo estructurado no tiene cabida y se lucen looks más naturales y desenfadados. 
Este peinado te hará ver chic sin esfuerzos, por algo es el predilecto de famosas estrellas de Hollywood que lucen cabelleras “desordenadas” pero con mucho estilo y glamour. Como hacer trenza cola de pez Primer paso: 
- Divide tu cabello desenredado en dos partes iguales. 
- Con la mano derecha sostiene esta sección de pelo, y con la izquierda toma un mechón de cabello de la otra sección del pelo, cruza y añade dentro de la parte de la derecha. Haz lo mismo con el otro lado del cabello, repitiendo el paso anterior pero con la otra sección de cabello. 
- Repite el paso dos con ambas secciones de cabello hasta llegar al extremo del pelo y ata la punta con una coleta. 
Un consejo… si quieres lucir esta trenza en la parte posterior de la cabeza, lo mejor es que le pidas a una amiga que te ayude ya que te será un tanto complicado hacértela tu sola. Una de las formas más chic de llevar esta trenza es en un costado, además de verse muy bonita, puedes hacértela tu misma sin necesidad de pedir ayuda. 
Recuerda que mientras más flojos coloques los mechones, la trenza tendrá un aspecto más relajado y bohemio. 
Otras maneras de llevar este estilo es con dos coletas a los lados, trenzando el pelo desde la altura de las orejas, llevando una trenza pequeña mezclada con el resto de la melena suelta… en fin tienes muchas opciones de peinado con trenza espiga, todo dependerá de tu estilo y gusto personal. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario